Publicidad

El gerente del Centro Comercial Llanocentro, Mauricio Alarcón Báez, entregó el sábado anterior un reconocimiento especial al alcalde de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, por su labor y aporte al desarrollo y progreso de la economía local, especialmente con la obra de intersección i4015 en ese sector, por el cual transitan a diario 47.000 vehículos, 10.000 peatones y 400 ciclistas.

“Cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlo. Hemos visto el progreso del centro comercial, del sector privado y de la ciudad. Estas vías fueron las que nos catapultó para que la gente creyera en Llanocentro”, aseguró Alarcón Báez.

Entre tanto, el mandatario de los villavicenses, Wilmar Orlando Barbosa, destacó la importancia de contar con el respaldo del mencionado centro comercial: “mi gratitud porque durante todo esta etapa de nuestro Gobierno, este centro comercial siempre ha sido un apoyo fundamental y un socio estratégico en esta obra que acabó con los trancones y mejoró las condiciones de movilidad para todos”, expresó Barbosa.

La intersección i40 15 tuvo una inversión de 25.200 millones de pesos y permitió mejorar los tiempos de desplazamiento entre los usuarios de las vías, en un lugar clave para la movilidad, el cual por muchos años fue prácticamente un caos, especialmente en horas pico.

Publicidad