#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Alcalde de Villavicencio, se declara inocente de acusaciones en caso de ESE Departamental.

en rueda de prensa, el actual alcalde de Villavicencio Wilmar Barbosa hablo luego de las elecciones legislativas, sobre el tema que salió a la luz el pasado viernes por parte de la fiscalía y difundido por medios locales y nacionales donde se le relaciona con un contrato, más exactamente con el contrato 864 de 2015 en el cual ya hay 4 implicados y en unos audios sacados de la audiencia fue vinculado su nombre y el de otros funcionarios de la actual alcaldía por la supuesta participación del alcalde y del candidato, hoy representante a la cámara Jaime Rodríguez.

Barbosa Rozo hablo que estos audios fueron sacados con intereses políticos que a unos días de las elecciones legislativas, buscaban dañar su imagen y la del candidato rodríguez para que los electores no lo eligieran como representante a la cámara por el departamento del meta.

También el alcalde de Villavicencio manifestó no tener vínculos con los implicados en este caso y que de ser así se someterá a la justicia tal y como lo juro cuando fue posesionado como alcalde de Villavicencio.

Manifestó el mandatario no haber hablado del tema al instante ya que por respeto a las elecciones legislativas y por su trabajo como mandatario de los villavicenses no quería alentar el fuego de los detractores de su mandato. y luego 2 días después como lo realizo hoy si hablar del tema cuando uno de los supuestos implicados junto con Barbosa, el hoy representante Jaime rodríguez fue respaldado sin daños por los electores.

Falta esperar al avance de las investigaciones que realice la fiscalía con respecto a este tema que enloda no solamente al mandatario Barbosa sino incluye también al ex gobernador de la meta Alan Jara y a su actual secretario privado Jacobo Matus junto con los 4 imputados capturados y judicializados.

Declaraciones del Alcalde Wilmar Barbosa Rozo – Alcalde de Villavicencio

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: