Publicidad

Dos delegados de la Fundación Paz y Reconciliación en alianza con la Open Society Foundatios se integran al equipo de empalme del alcalde electo de Villavicencio Juan Felipe Harman.

Se trata de Ariel Ávila, subdirector de la fundación. Politólogo, master en Sociología, profesor de la Universidad Externado de Colombia y columnista de la revista Semana y el País de España.

Igualmente se integra Jaime Palma, profesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos de la Universidad Militar Nueva Granada, con maestría en curso en Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Colombia. Se ha encargado de la coordinación técnica de diferentes proyectos en el departamento de Cundinamarca que han incluido, entre otras materias, el levantamiento de información para formulación de políticas públicas, y la socialización del código de policía.

En el marco del proyecto Gobernanza Democrática de la Seguridad, el equipo de profesionales ya están participando y asesorando las sesiones de empalme en esta materia.

En él área de equidad de Género, el equipo de empalme del gobierno electo contará con el acompañamiento de la organización de las Naciones Unidas ONU Mujeres, dedicada
a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.

Para ello se vinculó al equipo de empalme Claudia Varela, directora regional para el Meta de esta organización.

Publicidad