#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Alcalde empezó a cumplir la tarea de mejorar la vía de acceso a Ciudad Porfía

Tal como se comprometió el pasado domingo el alcalde Wilmar Barbosa en su más reciente Facebook Live, desde ayer miércoles, la entrada vehicular a Ciudad Porfía entró en proceso de intervención.

Una de las cuadrillas de reparcheo, adscritas a la Secretaría de Infraestructura, comenzó trabajos de cajeo (identificación, demarcación y limpieza del área afectada) del corredor y luego procedió a la instalación de asfalto en caliente.

Teniendo en cuenta la cantidad de trabajo en la zona, se espera que hoy jueves continúen las labores hasta abarcar la totalidad de áreas afectadas en este corredor, que además apoya el ingreso a barrios adyacentes como Pinares de Oriente, Charrascal, La Madrid, Villa Johana, Cámbulos, entre otros.

Desde la semana anterior, se vienen adelantando tareas similares en el sector de San Antonio y Camino Ganadero, iniciativa que también hace parte de los compromisos adquiridos por el mandatario a través de redes sociales.

En lo que va de este año, el programa de recuperación vial del Gobierno ‘Unidos Podemos’ ha intervenido 34.790 metros lineales de calles y avenidas

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: