#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Alcalde entregó balance parcial sobre avance en paquete de obras viales de Villavicencio

Wilmar Barbosa, alcalde de Villavicencio, se refirió al estado actual de seis proyectos claves para mejorar la conectividad y movilidad de la capital metense.

El mandatario local manifestó con beneplácito los avances logrados en obras como el Corredor Ecológico (foto), actualmente en ejecución, y que según el mandatario quedaría terminado en octubre.

Frente a las dobles calzadas hacia Puerto López y Acacías, en los sectores Séptima Brigada (Indumil) y Colegio Nuestra Señora de la Paz, están próximos a ser intervenidos, y de este modo continuar con el cronograma de trabajos.

En relación a los proyectos que permitirán conectar el Corredor Ecológico con la vereda Las Mercedes y las veredas Caños Negros – río Ocoa -Indostán, que suman cerca de 60.000 millones de pesos, está próximo a salir a licitación por parte del gobierno departamental.

Finalmente, Barbosa aclaró que el tramo de la ampliación del anillo vial, entre el puente sobre Caño Maizaro y el CAI Catama, está pendiente por ejecutar debido a que el área hace parte de la concesión Malla Vial del Meta, actualmente en un tribunal de arbitramento, lo cual impide, de momento, realizar cualquier tipo de intervención.

Durante su intervención, el alcalde aprovechó para destacar el apoyo y compromiso de la Gobernación, cuyo apoyo ha sido determinante para sacar adelante estas iniciativas.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: