#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Alcalde Wilmar Barbosa les ofreció un reconocimiento a los campeones de la Final Nacional de Fútbol infantil masculino

En una emotiva ceremonia, que contó con la presencia de 20 de los 22 integrantes de la plantilla de la Selección Meta que se coronaron campeones de la Final Nacional de Fútbol Infantil, el Alcalde Wilmar Barbosa Rozo le hizo un reconocimiento a este conjunto que dejó en alto los colores de la ciudad y el departamento.

El mandatario villavicense, quien recibió la camiseta del combinado metense, destacó la unidad del cuerpo técnico, jugadores, padres de familia y la Liga de Fútbol del Meta alrededor de este equipo.

“Esa función de equipo, con todo el personal técnico, permitió que ustedes le regalaran este hermoso triunfo a todos los ciudadanos. Por eso les hacemos este reconocimiento”, dijo Barbosa Rozo.

Durante la ceremonia, el director del Imder, Santos Manuel Brochero Torres, anunció que el Gobierno Unidos Podemos les entregará bonos redimibles a cada uno de los integrantes de la plantilla de jugadores y el cuerpo técnico, como un reconocimiento a su compromiso con la región.

Entretanto, Luis Ángel García Pineda, autor de ocho goles en la Final Nacional, expresó su gratitud por el reconocimiento.

“De antemano agradecerle al señor Alcalde por brindarnos todo su apoyo. Yo sé que el departamento del Meta seguirá ganando títulos de estas categorías gracias a todos los representantes”, dijo el adolescente.

Hay que recordar que en la gran final del torneo, la Selección Meta venció en un reñido partido 4-3 a su similar de Caldas para hacerse a este título, el primero para el departamento en divisiones menores de fútbol.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: