#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Alcaldía adelanta apoyo para mejorar movilidad en vías rurales de Villavicencio

Las vías principales de las veredas Samaria y San Juan de Ocoa, entraron en proceso de mejoramiento, gracias al trabajo conjunto que adelanta el Gobierno ‘Unidos Podemos’ junto con la comunidad.

Teniendo en cuenta las difíciles condiciones de movilidad de la zona, y que se complica aún más en invierno, un equipo de aproximadamente 40 personas, entre trabajadores y profesionales de la Secretaría de Infraestructura, adelantan acompañamiento técnico y operativo.

Mediante el traslado y ubicación de piedra, construcción de gaviones y estabilización de puntos críticos, apoyados con volquetas y retroexcavadora (recogiendo el material para cargar las volquetas), ha sido posible mejorar los tiempos de recorrido de todo tipo de automotores.

Jhon Jairo Pérez, director operativo de la Secretaría de Infraestructura, manifestó que se viene trabajando paralelamente en otras veredas como Santa Helena baja y San José bajo, para lo cual fue necesario doblar los turnos de trabajo (cuando el clima lo permite), dado el compromiso adquirido semanas atrás con los habitantes de los sectores mencionados.

En lo que va del 2018 el programa de mantenimiento vial de la Alcaldía ha cubierto un total de 53.280 metros lineales, cantidad que aumentará notablemente con la próxima llegada de un nuevo lote de maquinaria amarilla, adquirido por el municipio.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: