Publicidad

Al menos 600 metros cuadrados de corredores principales y rutas de buses fueron recuperadas entre viernes y sábado por el equipo de recuperación vial de la Secretaría de Infraestructura.

Las cuadrillas intervinieron, aplicando asfalto en caliente y posteriormente reforzando las áreas intervenidas con maquinaria amarilla, de las calles 3 con carrera 28c en La Coralina y la carrera 13 con calle 36ª en Castilla.

En los últimos días las cuadrillas del Gobierno ‘Unidos Podemos’ adelantaron idéntica labor en la Avenida Catama, sector Camino Real, vereda Caños Negros, Macunaima, La Vainilla y Villa Julia, trabajos que permitieron recuperar la movilidad de estos sectores y además minimizar el riesgo de accidentes de tránsito por las maniobras peligrosas que hacen algunos conductores para esquivar los huecos.

Cada semana, el equipo de reparcheo adelanta entre 10 a 12 intervenciones, tarea que dependa en gran medida de que las condiciones climáticas sean favorables, teniendo en cuenta que el suelo debe tener condiciones mínimas de humedad para lograr una adecuada compactación del material.

Publicidad