noticiasrecientesregionalesRestrepo

Alcaldía de Restrepo y comunidad eclesiástica entregan mercados a los menos favorecidos.

Con donaciones de los habitantes de Restrepo, los cuales llegaban a las iglesias del municipio y con apoyo de la alcaldía municipal en cabeza de la gestora social Lic. Eneida Martínez y el comité femenino del municipio de Restrepo se realizó la entrega de mercados a los menos favorecidos del municipio.

La comunidad que como es costumbre se reúne para apoyar estas iniciativas, llevo los mercados o productos hasta cada una de las parroquias del municipio, así luego de juntar todo y repartir equitativamente cada uno de los productos, estos fueron llevados por la logística que puso a disposición la alcaldía municipal en cabeza del señor alcalde Cesar Robayo. Para su correspondiente entrega a las familias más desfavorecidas del municipio.

Esta labor realizada con cariño y gran ánimo por la administración municipal, ayuda a estas familias que por situaciones adversas no tienen los recursos, a tener un momento de sosiego en sus labores diarias y por ende estas ayudas sirven de mucho en estas situaciones.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: