Publicidad

El Gobierno ‘Unidos Podemos’, a través de la Secretaría de Competitividad, cuenta ahora con material logístico para poder apoyar los nuevos modelos de emprendimiento, o empresas en proceso de crecimiento, en cualquier momento.

La dotación, compuesta por seis carpas de cuatro metros por cuatro metros de extensión, un sonido profesional (consola, dos cabinas, micrófonos, entre otros) y 25 miniestand, en los que los expositores podrán mostrar sus productos con toda comodidad.

“Siempre que se nos ofrecía la posibilidad de participar en algún evento, estaba la restricción de tener de alquilar mesas, sillas, carpas y sonido para hacerlo, este año la administración adquirió la dotación con el fin de poder llevar a nuestros empresarios a las actividades que se puedan gestionar”, resaltó Sandra Rojas, directora de Fomento Empresarial.

Esta dotación permitirá realizar actividades itinerantes en cualquier barrio o vereda del municipio, con capacidad para promocionar 48 puestos de participantes y quedará habilitada para que la administración entrante pueda continuar con esta estrategia sin ningún contratiempo.

Publicidad