Metanoticiasrecientesregionales

Alcaldía y fuerzas vivas del Meta emprenden campaña para fortalecer cultura, turismo y economía local

Con el objetivo de generar sentido de pertenencia por la región y además potencializar las cualidades propias de esta parte del país, desde esta semana el Gobierno ‘Unidos Podemos’, junto con otras fuerzas vivas, liderarán la estrategia #SomosDelMeta.

Visibilizar la cultura, tradición y oferta productiva del Meta, es una de las líneas base de esta iniciativa, que contará con el apoyo, en lo que tiene que ver con la Alcaldía, de la Secretaría de Competitividad y el Instituto de Turismo de Villavicencio.

“Lo que se busca con esta estrategia es ampliar el horizonte y aunar esfuerzos individuales como se venía trabajando hace dos años y medio con campañas como ‘Llanero Compra Llanero’ para poder posicionar esta nueva marca a nivel local y nacional”, indicó Miryam Barbosa, secretaria de Competitividad y Desarrollo.

Además, destacó que en esta primera etapa se contará con el apoyo de 50 emprendedores apoyados por la Alcaldía para incrementar la promoción de productos típicos del Llano.

Aunque el lanzamiento será hasta el 24 de agosto, los líderes de #SomosDelMeta, entre ellos la Gobernación, la academia y algunos de los gremios más representativos del territorio, convocarán este miércoles a las 9:00 a.m. en el Hotel del Llano a una rueda de prensa para dar a conocer a los diferentes medios de comunicación los pormenores de esta propuesta.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: