Publicidad

No hubo pago por su rescate y estaba en el momento equivocado y al parecer con la persona equivocada cuando fue retenida por varios hombres y llevada hasta Venezuela.

El 25 de abril pasado  Alexandra  Martìnez estaba con Marcela  Romero, acompañando al ingeniero José Fernando Gómez Daza  a entregar unos mercados en La Yopalosa, Pore y Paz de Ariporo, cuando en el camino fueron interceptados por   unos hombres que de inmediato los  llevaron hacia Arauca y  Venezuela.

Alexandra le dijo a Robinson Romero, de Pauto Noticias,  quien la entrevistò en casa de su abeula en Paz de Ariporo,  que  luego de revisar su hoja de vida  y tras 34  dìas de secuestro, la dejaron libre en la frontera .

«Fuimos secuestradas por el 10 frente de las Farc Martin Villa, por el comandante  financiero ferley Gonzàlez. esta persona nos secuestrò y no sabemos la razòn por las que nos llevó hasta allí.

Dijo Alexandra que su espíritu social le ha llevado a ayudar a las personas y por eso aceptó acompañar al ingeniero a repartir mercados porque era una obra muy bonita.

En el momento del secuestro pararon el carro tras una señal en la que espertaban entregar un mercado.

Del ingeniero escuchó el rumor de que estaría muerto, y de su compañera Marcela, que está en buenas condiciones y podrìa ser liberada en cualquier momento. Contó que ella y marcela estuvieron todo el tiempo juntas, que las trataron bien, les dieron las tres comidas, les llevaron  útiles de aseo y ropa, y que nunca atentaron contra su estado fìsico.

De acuerdo con Alexandra su liberación fue en la frontera con Venezuela y un  hombre la llevó a La Esmeralda, allì buscó minutos y llamó a su familia, la que le aconsejó  trasladarse hasta Arauquita, pues ella tenía   temor porque existía el rumor de personas que hablaba de que estaban ofreciendo dinero y podrían venderlas a otras personas.

Alexandra Martínez ya se encuentra en casa

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad