Publicidad

Alexandra Martínez, de 24 años regresó a la libertad, tras permanecer  un mes y 4 días desaparecida, luego de una entrega de mercados al norte de Casanare.

La joven se comunicó con su familia cerca de las 5 de la tarde de este viernes 29 de mayo, y de inmediato su padre Wiesney Martínez, en compañía de otros familiares, se trasladó hasta Arauca a encontrarse con su hija, según relató a Pauto Noticias.

Martínez dijo que Alexandra llegó  a  La Esmeralda, donde tomó un transporte y  acudió al puesto de Policía del municipio de Arauquita para  que le ayudaran a contactarse con sus familiares y darles la ubicaicón del lugar donde se encontraba.

Alexandra Martínez, Marcela Romero, de 25; y José Fernando Gómez Daza, de 35 años, salieron de Yopal hacia el municipio de Paz de Ariporo a repartir mercados el sábado 25 de abril, en horas de la mañana, en un automóvil Kia negro, modelo 2015, de placa PTV-215.

Inicialmente habían dicho que un hombre las había invitado a repartir los mercados en Yopal, pero resultaron en Paz de Ariporo. Después salieron de regreso a Yopal, pero a los diez minutos regresaron y tomaron rumbo a Hato Corozal, al norte, en la ruta al vecino departamento de Arauca, como quedó grabado en cámaras de video.

Versiones extraoficiales hablan de que disidencias de las Farc la habrían secuestrado junto a sus dos acompañantes, pero hasta este sábado en la mañana, aún las autoridades no se habrían pronunciado sobre este hecho.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad