#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Algunas personas arriesgan su vida intentando cruzar Puente Abadía, averiado por el río Guatiquía

El Gerente Técnico de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, Félix Javier Muruaga Garzón, denunció que algunas personas, pese a que se levantaron las láminas del puente metálico en el sector de Puente Abadía para su reparación, insisten en atravesarlo exponiéndose a caer a las aguas del afluente u ocasionarse lesiones.

“Tan pronto bajó el caudal del afluente se envió al personal para realizar labores de señalización y advertir que está totalmente cerrado y prohibido el paso por el puente. Se elaboró un listado de material que se requiere para la reparación del mismo y ya se tiene un 90 por ciento de los materiales a utilizar, haciendo falta algunas piezas pequeñas de las que se requiere su fabricación y se espera que en los próximos seis días se tenga nuevamente rehabilitado”, sostuvo Muruaga.

Ya se está trabajando en la reparación, está señalizada la prohibición del paso y es importante que la comunidad sepa que está cerrado el paso por el puente y nadie se debe arriesgar ingresando por encima de la señalización instalada.

Agregó que “el día que se inició el desmonte del mismo, estaba cerrado y había operarios trabajando en dichas labores, cuando una persona intentó pasar, pero se le impidió diciéndole que era preferible esperar o hacer un recorrido más largo, pero no exponer la vida”.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: