Publicidad

El gobernador de Casanare también recibió distinción de la revista El Congreso

Durante los últimos días, el gobernador de Casanare, Alirio Barrera ha sido noticia nacional, por estar nominado entre los mejores gobernadores del país, y no solo por sus resultados, ya que al interior del país los habitantes transmiten su alegría al sentir la llegada de este gobernante que con orgullo representa al llanero legendario y con él, todo el despliegue de cultura llanera y por su puesto el deleite de un buen gobierno.

Por ejemplo, El Congreso anunció a Colombia la importante distinción Columna de la Democracia, con la condecoración por parte de la revista como ‘mejor gobernador del cuatrienio’ por ser ‘ejemplo de buenaadministración’.

Alirio Barrera recibió mención de la revista El Congreso

Por su parte, La Escuela Superior de Administración Pública de Colombia-ESAP, invitó como conferencista al mandatario de los casanareños, al seminario de inducción a la administración pública, para gobernadores y alcaldes electos el pasado 27 de octubre. Según el director Nacional de la ESAP, Pedro Medellín, es ejemplo en la franja temática de “Finanzas Públicas Territoriales” por su buen desempeño en Casanare.

Cabe destacar que en esta alma mater, el mismo rector de la Escuela Nacional de Administración Pública -ESAP, Pedro Medellín, inició trabajos con nuestro gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez y el mandatario electo Salomón Sanabria Gobernador, para instalar en Casanare la Dirección Territorial, un trabajo incansable de los gobernantes hasta el último día para que más personas vayan a la universidad.






http://platform.twitter.com/widgets.js!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad