Publicidad

 

Luego del pronunciamiento dado el pasado miércoles 13 de noviembre por parte de José Cortés representante de los estudiantes de la universidad Unitrópico, donde expresaba que el día 19 de noviembre los jóvenes estudiantes marcharían por la solicitud de asignación de recursos para convertir a Unitrópico en una universidad pública, el gobernador de Casanare Alirio Barrera asistió a una mesa de trabajo junto a los estudiantes el día 18 de noviembre.

En lo que fue enfático el gobernador de la región es que no entregará ningún bien del departamento a la universidad hasta que no se realice su conversión total, de igual manera comenta que hay personas que se encuentran manipulando y generando comentarios despectivos hacia el trabajo de la gobernación y el gobierno nacional que está apoyando esta acción comentando que no lograrán ese objetivo ya que todos ven a un gobernador comprometido.

“A nadie le interesa más que a mí que en Casanare la universidad Unitrópico empiece a funcionar como pública, esto quedará para la historia en que un gobernador que no tenía estudio, que era un amansador de caballos pensó en la educación superior pública y le está cumpliendo el sueño a miles de casanareños”, comentó Barrera.

El gobernador también resaltó en que la próxima mesa de diálogo que se realizara el día jueves debe estar presente el gobernador electo Salomón Sanabria ya que el está a punto de entregar su administración.

 

El gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera, señaló que existen pasos agigantados para que Unitrópico se declare pública.

Del mismo modo aseguró que el es la persona más interesada en que este anhelo sea una realidad.

Publicado por laschivasdelllano.com en Lunes, 18 de noviembre de 2019






http://platform.twitter.com/widgets.jshttps://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v5.0!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad