Publicidad

El Gobernador también entregó una cancha de fútbol

En periplo por el municipio de Recetor cumplido el jueves anterior, el  gobernador Josué Alirio Alirio Barrera, acompañado de la alcaldesa Leticia Palacios y comunidad en general, visitó varias obras y dio a conocer la inversión efectuada por la Administración Con Paso Firme, durante el cuatrienio, la cual supera los $18.200 millones de pesos.

En primer lugar el mandatario seccional hizo  entrega  de la cancha de fútbol cinco en grama sintética en el centro poblado de Pueblo Nuevo, obra en la cual se invirtieron $868.816.697.

Alirio Barrera entregó la cancha sintética en Recetor

De igual forma, el Gobernador, colocó la primera piedra de la urbanización “Villa Leti”, que consta de 45 viviendas, y  hace parte del nuevo desarrollo urbano de Recetor, y en donde el Departamento  invierte $3.360 millones de pesos, para la construcción del sistema de acueducto y la ampliación de redes del alcantarillado, – línea de aducción, bocatoma, desarenador, planta de tratamiento y sistema  de distribución-. 

“Agradecemos el aporte de la Gobernación de Casanare, para hacer realidad el sueño de 45 familias que carecen de vivienda digna. Aspiramos entregar en diciembre las llaves a los beneficiarios”, dijo la alcaldesa de Recetor, Leticia Palacios.  

“Más de $18.200 millones de pesos fueron necesarios para transformar a Recetor, el tesoro escondido. Estamos de fiesta porque hasta los más pequeños se hacen grandes en nuestro gobierno», dijo el gobernador Alirio Barrera.

Alianzas productivas
Alirio Barrera, alianzas productivas en Recetor

Una de las exitosas Alianzas Productivas que se lleva a cabo en Recetor, donde la Gobernación logró gestionar una inversión superior a los $650 millones, beneficia a 32 familias pertenecientes a la Asociación de Productores de Plátano APAYPEC

El Gobernador se reunió con los integrantes de la Asociación, quienes destacaron la tecnificación del cultivo del plátano, y que la producción les generará ingresos por más de $1.250 millones por cosecha.

“Esta alianza ha sido de mucho beneficio para los pequeños productores de plátano, ya que hemos podido volver al campo, después de Recetor ser un municipio víctima de la violencia. Muchas gracias al gobernador Alirio Barrera, por los recursos gestionados para nuestra asociación”, dijo Zulma Lizbeth Meza, representante legal  de APAYPEC

Congreso Departamental de Planeación

El gobernador Alirio Barrera, efectuó además en Recetor,  la instalación del XIX Congreso del Sistema Departamental de Planeación, el cual contó con la asistencia de la presidenta del Consejo Nacional de Planeación y los consejeros territoriales, quienes socializaron el Plan Nacional de Desarrollo ‘Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad’.

!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);

Publicidad