Casanarenoticiasrecientesregionales

Amanda Rocío González en la Comisión Sexta del Senado

La líder de Centro Democrático Amanda Rocío González, tomo posesión este 20 de julio como senadora de la República, para el período 2018-2022.

“Gracias a DIOS por permitirme ser la primera mujer parlamentaria oriunda del Departamento de Casanare que alcanza esta alta dignidad congresional”, escribió la Senadora en su cuenta de Facebook.

En el escrutinio definitivo que realizó el Consejo Nacional Electoral –CNE- Amanda Rocío obtuvo 46.322 sufragios, “es decir que superé en más de 800 votos a la votación informada el día 11 de marzo de 2018”.

Y agregó la Senadora: “Haré parte de la Comisión Sexta del Senado, la cual está encargada de temas relacionados con comunicaciones, tarifas, calamidades públicas, funciones públicas y prestación de los servicios públicos, medios de comunicación, investigación científica y tecnológica, espectros electromagnéticos, órbita geoestacionaria, sistemas digitales de comunicación e informática, espacio aéreo, obras públicas y transporte, turismo y desarrollo turístico, educación y cultura”.

El propósito de la  Senadora será realizar una juiciosa labor dentro del Congreso de la República, que “salvaguarde primordialmente los intereses de nuestra media Colombia y contribuya a fortalecer las políticas del partido Centro Democrático en pro del bienestar de los colombianos”.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: