Publicidad

«Medimás le prometió remisión a su hijo y cuando iba a ser remitido le dijeron que se la habían otorgado a otro paciente».

Jorge Restrepo, padre de Andrés Felipe Restrepo de 17 años que hace 15 días fue remitido al HORO por un fuerte dolor de cabeza y sangrado en los riñones, su estado de salud es grave.

Andrés Felipe el día 12 de octubre presentó un fuerte dolor de cabeza por tal motivo su padre lo llevó por el servicio de urgencias, según el médico que lo dictaminó Andrés presenta un sangrado en los riñones el cual si no se controla  podría generar una diálisis.

“El niño lo iban a remitir el día viernes a las 6 de la mañana salió la remisión para Manizales pero cuando llegué al hospital y estuvo hasta medio día esperando me informan que un paciente ya había ocupado la cama”, comentó el padre del menor.

Jorge pide a la EPS Medimás que dé solución pronta a este problema y que ya se encuentra cansado de los múltiples “espera” que ha recibido.

 

Medimas le prometió remisión a su hijo y cuando iba a ser remitido le dijeron que se la habían otorgado a otro paciente.

Jorge Restrepo, padre de Andrés Felipe Restrepo de 17 años que hace 15 días fue remitido al HORO por un fuerte dolor de cabeza y sangrado en los riñones, su estado de salud es muy grave y Medimás les miente constantemente negando las autorizaciones para remitirlo.

Publicado por laschivasdelllano.com en Lunes, 25 de noviembre de 2019






http://platform.twitter.com/widgets.jshttps://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v5.0!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad