Deportesnoticiasrecientesregionales

ÁNGELA CORINA CLAVIJO, PRESENTE EN LA PRIMERA VICTORIA DE SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL EN LOS CENTROAMERICANOS

La Selección Colombia femenina de fútbol consiguió su primera victoria en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, tras vencer 3 goles por 2 a su similar de Venezuela.

La deportista del departamento del Meta, Ángela Corina Clavijo, jugó todo el compromiso con la tricolor nacional, y recibió tarjeta amarilla al minuto 68, mientras que la otra llanera del plantel, Valentina Jaramillo, permaneció en el banco de suplentes.

La victoria del seleccionado colombiano llegó con las anotaciones de Catalina Usme (3′), Manuela Vanegas (25′), y Marcela Restrepo (44′), mientras que por Venezuela convirtió Oriana Altuve en dos ocasiones (60′ y 75′).

Con el triunfo Colombia se ubicó en la segunda casilla del grupo A con 3 puntos, detrás de Costa Rica, que lidera con 6 unidades. Tercero es Venezuela con 3 puntos, y último el seleccionado de Jamaica, que no ha sumado puntos.

El próximo juego de la Selección Colombia será ante el equipo isleño hoy lunes 23 de julio a partir de las 7:00 p.m., con la necesidad de ganar para acceder a las fases finales del torneo.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: