Metanoticiasrecientesregionales

ANTE EMPRESARIOS Y MIEMBROS DE CLÚSTERES SOCIALIZARON PARTICIPACIÓN EN LA EXPO ALADI DE PERÚ

La Oficina Técnica de Cooperación Internacional de la Gobernación del Meta socializó ante empresarios lo que será la participación del departamento en la macrorrueda de negocios Expo Aladi 2018, a realizarse en Lima (Perú) del 17 al 19 de octubre del presente año.

Juan Manuel Cepeda Girón, director del Departamento Administrativo de Planeación del Meta, señaló que en la jornada estuvieron presentes empresarios con capacidades exportadoras y vinculadas a las iniciativas clúster Orinoco Tic y Agroindustrial Alimentario, de donde se escogerán los ocho asistentes.

El funcionario expresó que Expo Aladi es el encuentro latinoamericano orientado a incrementar y fortalecer el comercio entre los 13 países miembros de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), con el fin de potenciar las oportunidades de las empresas para crecer y aumentar su participación en el mercado regional, y en particular las MIPYMES, favoreciendo así la difusión de la oferta exportable y el mejor aprovechamiento del comercio.

Esta estrategia hace parte de los acuerdos suscritos en el ámbito de la asociación, generando más comercio, más conocimiento y más integración regional, puntualizó Cepeda Girón.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: