Metanoticiasrecientesregionales

“ANTIOQUIA ACOGE CON MUCHA ALEGRÍA LA INVITACIÓN PARA PARTICIPAR EN EXPOMALOCAS 2019”: LUIS PÉREZ

La gobernadora Marcela Amaya estuvo este fin de semana en la capital antioqueña haciendo la invitación especial a este departamento para que asistan y sean los participantes especiales de Expomalocas 2019 en el próximo mes de enero. La mandataria se reunió con el gobernador paisa Luis Pérez y su equipo de trabajo, quienes agradecieron el gesto de Amaya.

“Antioquia acoge con mucha alegría y entusiasmo para estar en toda la exposición que hace en el parque Las Malocas la Gobernación del Meta. Ya creamos un grupo de trabajo que va a empezar a analizar qué es lo que vamos a presentar. Además, nos gustará mucho compartir experiencias”, afirmó Pérez.

Agregó el Gobernador que toda Colombia debe visitar Expomalocas, porque se podrán apreciar muchas características similares entre los dos departamentos, como el amor por el caballo y las rutas ciclistas recreativas.

Por su parte la mandataria llanera expresó que desde la administración de Antioquia hubo total disposición para escucharlos, y les permitieron explicar los beneficios y ventajas que tiene la feria no solo para el Meta, sino para todo el país.

“Esta alianza nos permitirá generar más oportunidades. También logramos exponer la manera como se ha recuperado el territorio luego de la terminación del conflicto armado; lo que ha beneficiado el turismo y que muchos escenarios donde antes no se podían ir, ahora se pueden conocer”, puntualizó Amaya.

Durante la reunión también participaron Andrés Jaramillo, asesor de despacho, y Gustavo Adolfo Jiménez, director del Instituto de Turismo del Meta.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: