Publicidad

Un show de acrobacias, creatividad y dominio del balón ofrecieron los 35 deportistas de diferentes partes del país, que participaron el sábado anterior del Torneo Nacional de Máster Ball, que se adelantó en Villavicencio, en el marco del octavo Festival Llanero 2019.   

Después de las diferentes fases del campeonato, los finalistas llegaron con toda su destreza para llevarse los primeros lugares en sus diferentes categorías y fueron calificados por los jueces con las máximas pautas del puntaje.                        

En la categoría intermedios, el joven de la capital del Amazonas Felipe Pinilla,  logró vencer al metense Johan Ambrosio y se quedó con el título. En la categoría femenina el título fue para la antioqueña Luisa Agudelo, conocida en el freestyle colombiano como ‘Kaira’,  derrotando en la batalla final a Ángela Torres de Bogotá.                    

El punto de mayor atracción se centró en las categorías Show Flow y Elite, donde el galardón como campeón se lo llevó el tolimense Julián Sosa, dejando con el segundo puesto a Sebastián Peña, ‘Machín’,de Medellín.                  

El director del Imder, Edwin Guarnizo, agradeció la asistencia  de los deportistas de diferentes departamentos,  y destacó la presencia de niños y jóvenes de la escuela de formación del Freestyle Fútbol del Instituto Municipal de Deporte.

Publicidad