Metanoticiasrecientesregionales

APRENDA A PREPARAR MAMONA, CARNE A LA LLANERA Y DERIVADOS CON EL CURSO GRATUITO DE LA CASA DE LA CULTURA

La Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán ofrece el curso gratuito sobre elaboración de los platos típicos del llano como la mamona, carne a la llanera y sus derivados. El proceso se hace a través del grupo de voluntariado al que pertenece y apoya el empresario Luis Alberto Valero Piñeros, del asadero Los Cumares del municipio de Cumaral, quien por medio de una charla orientará a los asistentes sobre la preparación de estos platos.

“Ha sido muy positiva la participación del público en las charlas anteriores en las que se les ha enseñado a preparar hayacas, tunjos, pan de arroz y demás platos que pertenecen a la cultura llanera; y en esta oportunidad volvemos con la carne a la llanera, la mamona y sus derivados. Esperamos que aprovechen los conocimientos de nuestro voluntario Luis Alberto”, afirmó Libia Díaz, directora de la entidad.

El curso inicia hoy miércoles 15 de agosto a partir de las 2:00 de la tarde, y los asistentes no tienen que cumplir ningún requisito ni costo para recibirlo. Solo deberán llevar una agenda en donde puedan tomar apuntes y disponerse a aprender.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: