Metanoticiasrecientesregionales

APROBADOS EN PRIMER DEBATE CUATRO PROYECTOS DE ORDENANZA EN SESIÓN ORDINARIA DE LA ASAMBLEA DEL META

La Asamblea del Meta aprobó en primer debate cuatro proyectos de ordenanza que pasarán a las diferentes comisiones para su aprobación final e iniciar el control político.

Los proyectos a segundo debate son:

• Proyecto número 05, por medio del cual se autoriza a la Gobernadora del Meta a donar unos muebles a la Registraduría Departamental y al INPEC.
• Proyecto número 06, por medio de la cual se crea el Consejo territorial de paz, reconciliación, convivencia y derechos humanos del Meta.
• Proyecto número 07, por el cual se crea el Fondo de Incentivo a la Capitalización.
• Proyecto número 12, por medio de la cual se institucionaliza la travesía ciclística de la Orinoquia colombiana.

De otro lado, los diputados realizaron una sesión especial en conmemoración a las víctimas del conflicto armado en la que participaron diferentes secretarios de despacho de la Gobernación del Meta, y asociaciones e instituciones no gubernamentales que trabajan en la defensa de los derechos humanos y la reparación colectiva de los que han sufrido las secuelas de la guerra en el departamento.

Igualmente, José Manuel Sandoval, presidente de la Asamblea, envió un mensaje a los metenses a participar activamente en la jornada del Día mundial de la bicicleta, que se celebra hoy jueves 19 de abril.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: