Publicidad

Luego de estar varias semanas en confinamiento por culpa del coronavirus, los niños de la comunidad de Chucheros, en el Pacífico vallecaucano, volvieron a sonreír.

Lo hicieron gracias a una misión encabezada por la Armada Nacional en la que se llevaron ayudas para estas personas que pasan necesidades ya que no han podido salir a rebuscar su sustento por culpa de la pandemia.

El operativo lo adelantaron los uniformados adscritos a la base naval ARC Málaga quienes vieron necesario llevar un mensaje de esperanza a la población ubicada en el Parque Nacional Natural Uramba.

Después de un viaje en lanchas, los uniformados llegaron hasta esa zona y se disfrazaron de muñecos de Disney para realizar actividades pedagógicas con los habitantes del sector.

A su vez, se entregaron mercados, ayudas, detalles y dulces que cambiaron la rutina de los habitantes de Chucheros.

La celebración hizo parte de la promoción de los derechos de los niños y niñas, del país y en especial de este rincón del Valle del Cauca.

Luego de varias horas de risas y juegos, los uniformados retornaron a sus bases con la alegría de haber llevado felicidad a esta zona del Pacífico.

 

Blu Radio.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad