Publicidad

Paola Condia, Coordinadora de ARN felicitó a los excombatientes que se graduaron como técnico laboral por competencias en agentes de viene y turismo por parte de la ARN, EFE y Cámara de Comercio Casanare.

Con modelos de entornos productivos de formación que se realizan para la población excombatiente de las Farc que se encuentran en proceso de reincorporación que buscan a través del  aprender desde el desarrollo de habilidades y competencias en líneas específicas de formación y de aprendizaje donde el departamento se abanderó con el turismo, teniendo en cuenta que este tema económico ha crecido a nivel nacional y departamental.

Esta formación contó con una duración de tres meses donde estuvieron viviendo y realizando permanentemente su proceso de formación en la finca ecoturística Los Ranchos, acompañado de un grupo de profesionales de la agencia como del grupo de docentes de la escuela  de formación empresarial de la Cámara de Comercio y personal del Sena.

Cada ex combatiente creó un proyecto propio para que sea realizado, haciendo un acompañamiento técnico desde la formulación de los proyectos hasta el fortalecimiento financiero dado que tienen un capital de 8 millones de pesos con el cual pueden iniciar su proyecto productivo.

“Esperamos continuar con estos procesos de formación ya hemos implementado como agencia otros anteriormente con el politécnico de Casanare y a través del Sena se han certificado más de 400 personas excombatientes en el departamento en formación complementaria técnica y tecnología e incluso tenemos persona que están adelantando procesos de educación superior y nos han demostrado la importancia de las segundas oportunidades y sobretodo ratificando su compromiso con el país”, comentó Paola Condia.

 

Paola Condia, Coordinadora de ARN felicitó a los excombatientes que se graduaron como técnico laboral por competencias en agentes de viene y turismo por parte de la ARN, EFE y Cámara de Comercio Casanare.

Publicado por laschivasdelllano.com en Martes, 19 de noviembre de 2019






http://platform.twitter.com/widgets.jshttps://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v5.0!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad