Publicidad

La guardia indígena confirmó que este martes fue asesinado uno de sus comuneros por un grupo de personas que iban armadas en el resguardo de Chimborazo, zona rural de Morales, Cauca.

Las autoridades indígenas confirmaron que el hecho se presentó durante un proceso de control territorial y de erradicación de cultivos ilícitos en esa región del país.

El líder indígena fue identificado como Emiliano Chocue, quien fue llevado a un centro hospitalario para ser atendido pero por la gravedad de las heridas falleció antes de llegar al centro asistencial.

En el ataque también resultó herido el exconsejero, Yordi Yunda y otros gobernantes de las comunidades indígenas que fueron llevados a un centro asistencial.






http://platform.twitter.com/widgets.js!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad