Publicidad

América de Cali recuperó totalmente a Duván Vergara, quien tuvo inconvenientes físicos antes del partido de ida de la final y por eso fue reemplazado en el entretiempo de aquel encuentro. Con el extremo izquierdo a plenitud, el equipo ‘escarlata’ no presentará novedades respecto al once titular que ha mantenido en los últimos partidos.

El cuadro rojo buscará su estrella número 14 con los siguientes hombres: Neto Volpi; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Luis Paz, Rafael Carrascal, Carlos Sierra, Matías Pisano, Duván Vergara y Michael Rangel.

Junior cambiaría de esquema táctico en el partido de vuelta de la final de la liga para adoptar el 4-1-4-1 que lo caracterizó en los últimos partidos importantes que jugó en condición de visitante. Julio Comesaña definiría en las próximas horas quién sería titular en dos posiciones en las que habría incógnitas: un volante de segunda línea, que podrían ser Víctor Cantillo o Leonardo Pico, y un extremo, posición en la que podrían jugar Luis ‘Cariaco’ González o Daniel Moreno.

Todo parece indicar que hay nueve nombres fijos en el once titular del equipo barranquillero para la final del sábado contra el América.

Así las cosas, Julio Comesaña presentaría la siguiente formación para ponerle al escudo del Junior su décima estrella: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, James Sánchez, Víctor Cantillo o Leonardo Pico, Luis ‘Cariaco’ González o Daniel Moreno, Edwuin Cetré y Teófilo Gutiérrez.

El duelo entre ‘escarlatas’ y ‘tiburones’ se jugará este sábado 7 de diciembre a partir de las 4:00 p.m.

Pulzo

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad