Metanoticiasrecientesregionales

AUMENTO DE PIE DE FUERZA, ACUERDO DE LAS AUTORIDADES EN EL MUNICIPIO DE PUERTO CONCORDIA

Un trabajo articulado entre CTI, Fiscalía, la Armada Nacional y la fuerza pública, se viene realizando en el municipio de Puerto Concordia para capturar a las personas que realizaron los últimos cuatro asesinatos, en la modalidad de sicariato, ya que al parecer tienen el mismo móvil y presuntamente fueron perpetrados por grupos disidentes de las Farc, anunció el secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, Gerardo León Mancera Parada.

“Con el trabajo que viene realizando la fuerza pública, el ente acusador (Fiscalía) y la Policía Judicial (CTI) en el menor tiempo posible se puedan judicializar a las personas, que realizaron estos hechos, capturarlas y ponerlas a buen recaudo” afirmó Mancera Parada.

De igual manera, el BG, Fabio López, comandante de la Región 7 de Policía, y BG. Jairo Alejandro Fuentes, comandante de la Séptima Brigada, se comprometieron aumentar el pie de fuerza, además de mayores patrullajes para evitar que se vuelvan a cometer estos delitos, y así darle la tranquilidad a la comunidad para que puedan seguir haciendo su vida normal.

“No vamos a permitir de ninguna manera, que unos pocos delincuentes vayan alterar el orden público de estos dos municipios que venían gozando de una tranquilidad”, puntualizó Mancera Parada.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: