Metanoticiasrecientesregionales

AVANCES EN LOS TRABAJOS DE LA DOBLE CALZADA A OCOA ESTÁN CONTRIBUYENDO A REDUCIR LA CONGESTIÓN VIAL

Luego de la visita de obra al tramo de 450 metros lineales de la primera etapa de la doble calzada en el sector de Ocoa, que se habilitó el pasado viernes en Villavicencio, María Consuelo Rodríguez, gobernadora (e) del Meta, señaló que hay satisfacción por los avances y la descongestión vial que ya se evidencia.

“Con estos trabajos se mejora la movilidad en la zona, se disminuyen los trancones y se ahorra tiempo en los desplazamientos para quienes transitan el lugar”, afirmó Rodríguez al recorrer el trayecto junto a Julián Osorio, gerente para la Agencia de Infraestructura del Meta (AIM), y Juan José Casasfranco, asesor de despacho de la administración departamental.

Osorio ratificó que los metros puestos en servicio son en doble calzada, y que al igual que los trabajos en Porfía, las obras ya presentan avances significativos; como lo reconocen los usuarios que constantemente transitan las zonas.

“Esperamos que en octubre de este año las calzadas estén terminadas y así la circulación sea permanente. Aún nos falta una capa de asfalto que se hará al finalizar para darle el terminado definitivo”, dijo el Gerente de AIM.

Por último, se destacó que la ampliación de la vía no solamente beneficia a los habitantes de Villavicencio y de Puerto López, sino que son trabajos de impacto a nivel departamental, e incluso nacional, puesto que son corredores que conectan el centro del país con el oriente colombiano

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: