Publicidad

Luego de las mesas participativas que se cumplieron este lunes en Cabuyaro, Puerto Gaitán, Puerto Lleras y Barranca de Upía, hoy el encuentro de la subregión Río Meta será con presencia del gobernador Juan Guillermo Zuluaga a partir de las 8 de la mañana, en la institución educativa del municipio de Cabuyaro.

El objetivo es dialogar con las comunidades, escuchar sus necesidades y conocer los aportes que ayudarán en el proceso de lo que será la hoja de ruta del ‘Gobierno al Servicio de la Gente’ para este cuatrenio.

Es de destacar que en esta primera jornada en Puerto López participaron 247 personas; en Puerto Gaitán 259; en Cabuyaro 239 y en Barranca de Upía, el total de registrados fue de 139. Un balance positivo porque en estos procesos están líderes de diferentes organizaciones y grupos poblaciones que conocen la radiografía de sus municipios.

“Estamos haciendo la formulación de nuestro plan de desarrollo con la gente, porque es para la gente, así nos lo ha pedido el gobernador y es lo que logramos en esta primera jornada. Vamos a continuar por todo el departamento”, aseguró Dayineth Duarte, directora del Departamento Administrativo de Planeación del Meta.

Por último, invitó a todos los metenses a participar del proceso de formulación de este documento, porque es lo que permitirá no solo dar a conocer las necesidades, sino lograr definir la inversión en lo que realmente se requiere.

Publicidad