#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Avanza gestión para hacer realidad megaproyecto de conectividad vial para el sur de Villavicencio

Tres proyectos de corredores trascendentales para mejorar la movilidad del sur con el resto de la ciudad, anunció el alcalde durante el fin de semana.

El mandatario local se refirió a la vía que comunicará la vereda Las Mercedes (sur) con la vereda Barcelona (oriente), pasando por sectores clave como La Madrid, Corredor Ecológico (foto), la cual está próxima a salir a licitación, iniciativa que fue aprobada por OCAD y que cuenta con el concurso económico de la Gobernación del Meta.

Barbosa también mencionó una vía que conecte los sectores de Charrascal, Caracolí, Corredor Ecológico, iniciativa que también se espera sacar adelante mediante aprobación en OCAD.

Finalmente, el ejecutivo local indicó que está en obra el corredor Margaritas, que ayudará a conectar el barrio Catumare con la glorieta de la ciudadela Amarilo, que a su vez permite legar al anillo vial.

“Nuestro compromiso es que podamos entregar de una mejor manera a una Villavicencio que recibimos y que hoy estamos seguros de que va a tener unas mejores condiciones para la gente, eso nos llena de emoción”, puntualizó el alcalde.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: