Publicidad

En el Teatro Rosita Hoyos continúan las jornadas de socialización de la Actualización Político Administrativa del municipio de Villavicencio, ante presidentes de juntas de acción comunal y comunidad de veredas y corregimientos del municipio.

Fredy Mayorga, funcionario de la Secretaría de Planeación explicó que se trata de compartir con las comunidades el producto final y el resultado de más de dos años de trabajo conjunto, el cual será presentado ante el Concejo para su debate y eventual aprobación.

“La idea es que la gente conozca la propuesta para que cando llegue al Concejo, defiendan las propuestas que reflejan los intereses de la comunidad, que no tenía claridad de los límites veredales y de corregimientos”, explicó Mayorga.

Por su parte, José Ricardo Poveda, presidente de la vereda Concepción Baja, se mostró satisfecho con la nueva división política del municipio, “Es muy satisfactorio porque estábamos en una frustración, ya que pertenecíamos a Concepción alta. Todos los recursos llegaban siempre a La Cuncia, nos sentíamos marginados”, aseveró.

Las jornadas de socialización continúan este viernes en el Teatro Rosita Hoyos, desde las 8:00 de la mañana, para las veredas Pipiral, Servitá, Buenavista, Samaria y San Juan de Ocoa. Y de 2:00 a 5:00 tarde para los habitantes de veredas Quebrada Honda, La Libertad, Santa María ala y baja, Palmichal, San Cristóbal y La Bendición.

Publicidad