#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Bandas de marcha de los colegios COFREM,ocuparon primeros puestos en campeonato nacional

 

Con la alegría de haber figurado con éxito y demostrar su talento, retornó la representación de Colegios de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, que participó en el Séptimo Campeonato Abierto Nacional de Bandas de Marcha ‘AMB’ Sibaté Colombia, realizado durante el fin de semana.

En el coliseo Xiau de la localidad del mismo nombre, la Banda del Colegio Cofrem Acacías conformada por 47 estudiantes, que dirigida por el instructor Cristián Julián Linares Benavides; exhibió lo mejor de su destreza y habilidad para ejecutar los instrumentos, quedándose con el primer puesto en la Categoría Tradicional.

En la misma Categoría, del concurso al que asistieron delegaciones de diferentes lugares del país, los 41 integrantes de la Banda del Colegio Cofrem Puerto López, hicieron gala del avance formativo, orientado por el instructor Sergio Octavio Sierra Castro; para conseguir la segunda posición.

Igualmente, se hicieron partícipes las bandas de los colegios de la Caja de Compensación Familiar de San Martín de los Llanos y Guamal, las cuales tomaron parte en el Festival organizado en el marco del Séptimo Campeonato Abierto Nacional de Bandas de Marcha ‘AMB’ Sibaté Colombia.

Héctor Orlando Solano Novoa, Director Administrativo de Cofrem, expresó su complacencia ante el logro alcanzado por la representación de las instituciones educativas de los cuatro municipios, y enfatizó que es “el resultado de un proceso que lleva largo tiempo”.

Yovani Bejarano Rodríguez, coordinador del Programa de Música de los Colegios Cofrem, destacó la importancia de la participación en el evento que congregó a reconocidas bandas, y dijo con alegría que la destacada presencia, ocupando posiciones de honor, demuestra el trabajo altamente calificado que se está adelantando con los estudiantes.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: