DeportesMetanoticiasrecientesregionales

BAQUERO ES DUDA FRENTE A TOLIMA

Con el propósito de enderezar el camino y sumar sus primeros puntos en la Liga Argos Futsal 2018, el club Deportivo Meta H&H intensifica sus entrenamientos con miras al duelo frente a Tolima Syscafé este sábado. La mayor preocupación en el grupo es la enfermedad que aqueja al talentoso Jimerzon Baquero.

Over Martínez Verdugo técnico encargado del quinteto metense, explicó que durante esta semana se ha trabajado específicamente en la definición y en jugadas de pelota quieta que por momentos le costó al equipo en el juego anterior frente a Leones de Nariño.

“Estamos esperando hasta última hora el diagnóstico de la ecografía de Jimerzon (Baquero), para saber con exactitud si puede o no viajar. Sin embargo, tenemos habilitado todo el resto del plantel quienes están esperando su oportunidad para mostrar lo que tienen” destacó Martínez Verdugo.

Asimismo, dijo que el cuadro tolimense es un equipo aguerrido y con jugadores de amplia que experiencia en la Liga, lo que le permitió lograr un empate en su primera salida ante Deportivo Sanpas en calidad de visitante y ahora, buscará hacer respetar su casa.

El juego entre tolimenses y metenses se cumplirá este sábado 24 de marzo a las 7:00 de la noche en el coliseo Coopemtol de la ciudad de Ibagué, correspondiente a la segunda fecha del certamen profesional de Futsal en Colombia.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: