Publicidad

La Biblioteca Pública Germán Arciniegas recibió la certificación de sus Servicios Bibliotecarios Básicos y de Extensión Artística y Cultural por parte de la firma de auditoría APPlus Colombia, entidad especializada en procesos del Sistema de Gestión de Calidad.

Para Jaime Andrés Morales Castro, director de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), esta certificación garantiza a los usuarios de los diferentes servicios que brinda la entidad cultural, una oferta institucional con altos estándares en sus procesos y un modelo de atención acorde a las necesidades de la población villavicense.

«Este es el reconocimiento al esfuerzo de los diferentes equipos de trabajo, los cuales han aportado al mejoramiento de los procesos que adelantamos desde la Biblioteca y el área de Eventos», aseveró Morales Castro.

Por su parte, el alcalde Wilmar Barbosa Rozo, recalcó la importancia de esta certificación ya que, gracias a ella se han mejorado los procesos internos que permiten la prestación de un servicio óptimo y que está en sintonía con el Plan de Desarrollo ‘Unidos Podemos’.

«Un logro más que alcanzamos gracias al trabajo en equipo, por eso agradezco a Jaime Andrés y a todos los integrantes de la familia Corcumvi por este triunfo», dijo el mandatario local.

Esta certificación tendrá una vigencia de tres años, al cabo de los cuales la firma consultora realizará una nueva auditoría para revalidarla.

Publicidad