#50torneointernacionaldeljoropoMetanoticiasrecientesregionales

BILLETE DE LOTERÍA DEL META, EL REQUISITO PARA INGRESAR AL PARQUEADERO DE LAS MALOCAS EN EL TORNEO DEL JOROPO

En el quincuagésimo Torneo Internacional del Joropo, la Lotería del Meta operará el parqueadero oficial en la zona general del parque Las Malocas, donde podrán acceder vehículos, motocicletas y como novedad para esta ocasión, se habilitó un área especial para el ingreso de bicicletas.

Esta modalidad aplicará desde hoy y hasta el sábado, según informó Juan Salomón Archila, gerente de la entidad, quien además explicó que lo único que deben hacer es comprar un billete completo por nueve mil pesos, para carro; en el caso de las motocicletas tendrán que comprar dos fracciones, que cuestan seis mil pesos, y para bicicletas bastará con una sola fracción, que tiene un costo de tres mil pesos.

“En esta oportunidad se ubicarán dos entradas, una corresponde a la zona general localizada en el mismo costado del parque Las Malocas junto a la entrada peatonal, allí estacionarán visitantes y ciudadanía; la segunda pertenece a los vehículos oficiales, autoridades, prensa y logística. La seguridad será 24 horas”, mencionó el funcionario.

El billete de lotería bajo el sorteo 2895 estará a la venta en cualquiera de los puntos de venta de Consuerte y loteros de la ciudad de Villavicencio, así mismo, en el caso de las personas que llegan hasta el complejo de malocas, también encontrarán vendedores de lotería situados en diferentes puntos.

La compra del billete o fracción cubrirá el estacionamiento durante todo el día, y lo que busca brindarle a la comunidad economía para disfrutar de los eventos, como también la posibilidad de ganar el premio mayor de 1.500 millones de pesos, o cualquiera de los secos millonarios que jugarán el próximo miércoles 4 de julio.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: