Publicidad

PUERTO LÓPEZ. En  reuniones de  la dirigencia política del Meta, inversionistas, acreedores, el Superintendente de Sociedades y el agente liquidador, para buscar una solución a la situación que se  vive en Bioenergy

Así lo dio a conocer el ex Ministro de Agricultura y agente liquidador, Rubén Darío Lizarralde, al indicar que ha solicitado a la Superintendencia la posibilidad de reanudar actividades.

Sí eso se da, la planta extractora de biocombustibles a base de la caña de azúcar en Puerto López y Bioenergy, enmarcarían una etapa crucial para el desarrollo del Meta, La Altillanura y la Orinoquia colombiana, comentó, el ex Ministro, Lizarralde.

La empresa ya no sería de Ecopetrol, sino de los acreedores que además están en el campo de la Agroindustria incluido Bancolombia.

Valoró que ha encontrado en el Gobernador del Meta y en algunos empresarios, una gran disponibilidad en el resurgimiento de la Bioenergy.

Ésta empresa entraría a producir energía y se conoció que ya existe una Compañía que está interesada en comprar la energía eléctrica que se produzca en Puerto López.

De la misma manera se produciría levadura y otros elementos, al tanto que están trabajando en un análisis de costos y determinar que sirve y qué no sirve con el objeto de salvar la empresa para tiempo completo.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (JAS)


Fuente

Publicidad