Publicidad

Aparte de cerrar sus redes sociales, el juez de control de garantías le ordenó a Daneidy Barrera Rojas que no podía volver a tener contacto con ningún medio, y que tenía que asistir cada mes a seguimiento, por los daños que ocasionó a la infraestructura de Transmilenio; sin embargo, la polémica ‘influenciadora’ hizo caso omiso.

En el video aparece lanzando críticas a los medios por no apoyarla con supuestas donaciones que está haciendo a fundaciones de niños, dice groserías y se sienta en el baño, al parecer, a hacer sus necesidades fisiológicas.

Por esto, el abogado Francisco Bernate dijo que Barrera estaría incurriendo en el delito de fraude a resolución judicial, por lo que podría ser solicitada por la justicia para pagar entre 4 y 8 años de cárcel, de acuerdo con Blu Radio.

‘Epa Colombia’, como es conocida en el mundo digital por su aparición en un video durante el mundial de fútbol de 2014, usó en días pasados la cuenta de Instagram de su pareja, la jugadora Diana Celis, para hacer un comentario en una foto de la presentadora Sara Uribe.

Es de recordar que la gerente de Transmilenio, María Consuelo Araújo, recordó en entrevista con la revista Semana que la joven no solo causó daños en el sistema que cuestan 1.200 millones de pesos, sino que incitó a otros a hacer lo mismo.

Pulzo

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Publicidad