#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Calidad del agua en las piscinas, tema del seminario de la Secretaría de Salud de Villavicencio para hoy

Con el propósito de brindar herramientas para mejorar el servicio en balnearios, hoteles, fincas y conjuntos residenciales, la Secretaría de Salud de Villavicencio dictará un seminario sobre calidad de aguas y mantenimientos de piscinas.

Así lo informó Jaime Daza Daza, director de Salud Ambiental, indicando que el seminario se desarrollará en las instalaciones del auditorio de la Cámara de Comercio de Villavicencio desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde. En el evento se ilustrará a los asistentes acerca de las nuevas disposiciones en materia de normatividad sanitaria y ambiental para estos establecimientos, así como los mecanismos de adecuación y procedimientos químicos para mantener el buen estado del agua almacenada en las piscinas.

Por su parte Sony Rodríguez, técnico ambiental de la dependencia, confirmó que dentro de la programación prevista de 8 a.m. a 12 del día, también se hablará sobre medidas de seguridad en piscinas, calidad del agua, análisis y protocolos de laboratorio y parámetros para uso seguro. En el horario de la tarde se contará con la presencia de un ingeniero ambiental especialista en tratamiento del agua, operación, químicos y todo lo que tiene que ver con el adecuado mantenimiento de las piscinas.

El funcionario agregó que las charlas a pesar de estar sujetas a la normatividad y los procesos técnicos, han sido adecuadas para que toda clase de público pueda poner en práctica lo aprendido, en cada uno de los entornos en los que labora.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: