Publicidad

La campaña dice que no apoya la marcha y pide las garantías a las autoridades para que se aclaren las dudas que están surgiendo sobre supuestas anomalías en el proceso electoral.

YOPAL

Mediante un comunicado de prensa hecho llegar a los medios de comunicación y publicado también en el perfil Facebook oficial de Marco Tulio Ruiz la campaña de el excandidato niega que aya convocado a alguna marcha para este domingo, pidió respeto al proceso electoral y confirmó que esperará a los resultados finales del escrutinio, y cumple con la firma del pacto firmado el pasado 30 de octubre.

El comunicado

En atención a la convocatoria que ha circulado por las diferentes redes sociales invitando a una “Gran marcha por Casanare” para el próximo domingo 3 de noviembre, en nombre del ex candidato a la gobernación, Marco Tulio Ruiz Riaño, nos permitimos informar que:

1- Ni el ex candidato, ni el Movimiento Juntos por Casanare han cursado invitaciones a movilizaciones de ciudadanos.
2- Pese a que se utiliza la imagen del ex candidato, reiteramos que no estamos realizando ninguna convocatoria.
3- Que somos respetuosos de los compromisos contenidos en el pacto firmado el 30 de octubre, para promover la transparencia y el respeto ante el proceso electoral.
4- Hacemos un llamado a la mesura, y a la tranquilidad, en el transcurso de la realización del escrutinio final. Así mismo, los invitamos a esperar de manera pacífica los resultados.
5- Agradecemos todas las manifestaciones de cariño y aprecio que ha demostrado el pueblo de Casanare, y los invitamos a esperar y acatar lo que en el marco de la Ley y el ordenamiento jurídico se disponga.
6- Como todos los 230.000 casanareños que depositamos la confianza en la autoridad electoral, estamos deseosos de conocer la verdad dentro de este certamen democrático. de la que sabemos, todos los candidatos aceptaron como hombres y mujeres respetuosos de la institucionalidad y la Ley.
Así mismo, somos partidarios de que los escrutinios se realicen garantizando su normal desarrollo, en cumplimiento de las garantías electorales y la salvaguarda de los derechos y deberes de los partidos y movimiento políticos.
7- Confiamos en las instituciones administrativas y judiciales para que nos den las garantías para agotar el debido proceso.

Ver cuenta oficial Marco Tulio Ruiz

http://platform.twitter.com/widgets.js!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad