Publicidad

La entidad fue citada a la Mesa de control político dispuesta por las Comisiones Séptimas Conjuntas del Senado y de la Cámara que se desarrollará hoy en Bogotá.

YOPAL

Capresoca EPS fue invitada a la cuarta sesión de Control Político que realizan las Mesas Directivas de las Comisiones Séptimas Constitucionales Permanentes del Senado de la República y de la Cámara de Representantes del Congreso de la República.

El tema a desarrollar en dicho debate de control político es el estado financiero y patrimonial de las EPS, a la que fueron citados directores y/o representantes Legales de todas las EPS del Régimen Contributivo y Subsidiado, vigentes y recientemente intervenidas y/o liquidadas, a los Ministros de Salud y Protección Social, Dr. Juan Pablo Uribe Restrepo, de Hacienda, Dr. Alberto Carrasquilla Barrera,  la Directora de ADRES (Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud), Dra. Cristina Arango Olaya y al Señor Superintendente Nacional de Salud, Dr. Fabio Aristizabal Ángel, así como fueron invitados también, diferentes Organismos de Control, agremiaciones del sector salud, veedores y voceros de asociaciones de pacientes para que participen de dicha Comisión Séptima del Senado.

La EPS Capresoca en cabeza de la gerente de la entidad, la Doctora Nuria Bohórquez Peña en compañía de la Subgerente Administrativa y Financiera, Alba Lucy Cruz, hace presencia en las instalaciones de la mesa, atendiendo la citación de las comisiones séptimas a las que fueron invitadas.

La cuarta sesión de Control Político se está realizando en Bogotá, D.C. en el auditorio “Luis Guillermo Vélez” del edificio nuevo del congreso y espera analizar la realidad financiera de dichas entidades y el flujo de recursos al interior de los diferentes actores del Sistema General de Seguridad Social.

!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad