Publicidad

Willington Moreno Mosquera conocido con el alias de «El Bizco», ingresó presuntamente a una vivienda del barrio Divino Niño del municipio de Puerto Boyacá a robar electrodomésticos como ventiladores y computadores, sin embargo, según relatan testigos del hecho, al notar la presencia de seis cachorros de raza Shitzú, decidió llevárselos con la intención de venderlos.

Sin embargo, vecinos residentes de la casa donde habitaban los caninos, dieron aviso de inmediato a la Policía, quienes al llegar al sitio encontraron al hombre con los electrodomésticos y los seis cachorros en una caja, por lo que fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Según narra el Capitán Camilo Rivera, comandante encargado del Tercer Distrito de Policía del Magdalena Medio con sede en Puerto Boyacá, este hombre pretendía vender los perros en un precio aproximado de seis millones de pesos.

Una vez llevado a audiencia pública, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

 

Fuente, Catorce6.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad