Publicidad

El Dragoneante del INPEC, Johan Estiven Alarcón, publicó que la cárcel de Villavicencio la tienen como un experimento ya que están dando por curados los privados de la libertad sin ni siquiera haberles practicado la segunda muestra de covid-19.

Agrega que los funcionarios del INPEC no solo tienen un sinsabor de esta pandemia, tenemos la certeza que los dirigentes y gobernantes de este Departamento vieron en el INPEC un lavadero de manos y por supuesto una válvula de escape ante cualquier señalamiento de la opinión pública.

Las aseveraciones fueron publicadas cuando  el Gobernador, Zuluaga Cardona, aseguró que ya las autoridades epidemiológicas iniciaron en la cárcel de Villavicencio las segundas pruebas a población privada de la libertad.

Dijo, además, que pidió a las aseguradoras hacer cierre de los casos y la idea es completar la totalidad de internos y determinar la curva del coronavirus. Lo cierto  del  caso  es  que   dos nuevos  casos  se  han registrado en la cárcel  de  Villavicencio,  reportados por las  autoridades sanitarias. 

Twitter:@notillano Wewb:notillano.com (JAS)


Publicidad