Publicidad

Esta semana la Comisión Nacional del Servicio Civil, desarrollará jornadas de socialización sobre la Convocatoria Territorial 2019, en los departamentos de Casanare, Chocó y San Andrés. Personal de la Entidad se trasladará a los departamentos participantes en este proceso de selección, con el fin de dar a conocer todos los detalles del concurso y así mismo aclarar dudas a la ciudadanía en general, sobre cómo inscribirse a los diferentes empleos vacantes. A la fecha más de 530 personas ya han asistido a las socializaciones que se han realizado en los departamentos de Putumayo, Cauca, Guainía, Sucre y Arauca.

Cabe resaltar que la convocatoria Territorial 2019 oferta más de 7.000 empleos, pertenecientes a 170 entidades públicas de 10 departamentos. Las siguientes socializaciones se desarrollarán así:

Yopal (Casanare) Fecha: miércoles 11 de diciembre Lugar: Biblioteca Pública La Triada Avenida de La Cultura No. 10 – 15 Horario: 2:00 pm a 4:00 pm Quibdó (Chocó) Fecha: jueves 12 de diciembre Lugar: Sena Sede Minercol. Barrio Zona Minera Horario: 9:00 am a 12:00 m San Andrés, Providencia y Santa Catalina Fecha: viernes 13 de diciembre Lugar: Auditorio Archivo General Sector Loma contiguo a Teleisla Horario: 2:00 pm a 4:00 pm Además de estas jornadas se realizarán socializaciones en Medellín (Antioquia), el lunes 16 de diciembre y en Montería (Córdoba), el miércoles 18 de diciembre. Los lugares y las horas se irán confirmando. La CNSC recomienda a los interesados en participar, estar pendientes a las publicaciones que realizará la Entidad en su página web y sus redes sociales, para que conozcan los sitios donde se desarrollarán los eventos.

Publicidad