Casanarenoticiasrecientesregionales

Casanare quiere su primera corona nacional de la belleza.

Vestida de manera muy fresca, con un corpiño negro, cuello halter, en gasa, un pantalón pierna ancha color beige con corte alto, un sombrero alegórico de la cultura llanera, y con su enigmática belleza, se presentó hoy ante el despacho del gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera, la hermosa modelo yopaleña Camila Avella Montañez, en compañía de una pequeña comitiva encabezada por la ex reina y hoy presidenta del Comité de Belleza del departamento, Martha Ludy Atuesta.

La visita de la modelo al despacho del gobernador, tuvo como objetivo la entrega del decreto oficial del mandatario a la beldad llanera, que desde hoy la avala oficialmente, como la nueva embajadora de la belleza del departamento.

Ver: Casanare sueña con su primera corona de Señorita Colombia y para ello pone sus esperanzas en la linda modelo, Camila Avella.

“Estoy muy emocionada, este es el día que siempre soñé desde niña. Agradezco a nuestro gobernador Josué Alirio Barrera por la confianza depositada en mí y a Casanare por aceptarme como su reina. Espero que me sigan apoyando como hasta hoy lo han hecho. De mi parte podrán esperar la mejor representación en cualquier parte en donde pueda hablar sobre las bondades de mi tierra. No ahorraré ningún esfuerzo, para darle siempre las mejores alegrías a mi hermoso Casanare y a mi país que tanto adoro”, dijo con lágrimas de emoción la nueva reina de los casanareños, al recibir el decreto.

Habla el gobernador.

Por su parte el gobernador Josué Alirio Barrera, destacó el trabajo que Camila Avella viene haciendo por proyectar de manera positiva, la imagen de la región ante Colombia y el mundo.

“Camila es una casanareña ejemplar. Una joven que sin pretensiones viene trabajando desde hace más de 7 años por dejar en lo más alto, el buen nombre de nuestro llano. Es un modelo a seguir para muchos jovencitos y jovencitas que al igual que ella, luchan por realizar sus sueños, a través de sus talentos, sus capacidades y esfuerzos propios. Invito a los casanareños, a que nos unamos en torno a este proyecto de promoción de nuestro Casanare, a través de la belleza de esta hermosa mujer, que gracias a Dios, nació en nuestra tierra. Ella será la imagen bella de nuestra región, ante Colombia y el mundo”, expresó Josué Alirio Barrera.

La nueva Señorita Casanare.

Camila Avella es modelo profesional, nació hace 22 años en Yopal – Casanare y es considerada actualmente una de las mujeres más bellas de Latinoamérica. Con 1:78 cms de estatura y una belleza internacional, Camila es la esperanza de los casanareños. Para que por primera vez la corona nacional de la belleza, venga departamento.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: