Publicidad

En un centro comercial de Villavicencio el Gaula capturó a la Jefe de Control Interno de la Alcaldía de Cumaribo, Miriam Gómez Benítez, por extorsionar al Contralor departamental de Vichada, Rosendo Rey Tovar, en exigencia de $120 millones.

Junto con la funcionaria, fue capturado, Luís Fernando Molina Villareal, y  serán presentadas ante un Juez con función de control de garantías en  Villavicencio, para legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Según denuncia del Contralor ante la Fiscalía, Miriam Gómez, desde hace varios días venía haciendo la exigencia económica, bajo el supuesto de una investigación por parte de la Fiscalía de la Unidad Delegada contra la corrupción.

Para evitar una orden judicial, ella supuestamente desde la oficina de control Interno podría desaparecer pruebas y así hacer que archivaran la supuesta investigación. Durante los seguimientos que venía realizando la Unidad Gaula, consiguió interceptaciones telefónicas de las conversaciones que hacía la persona señalada de las exigencias económicas.

Twitter: @notillano We:notillano.com (JAS)


Publicidad