judicialMetanoticiasrecientesregionales

CAYÓ EL ‘SECO’ MITO DE INSEGURIDAD EN SAN MARTÍN

SEÑALADO DE PARTICIPAR EN EL HURTO A MANO ARMADA DE MÁS DE 10 MOTOCICLETAS EN 2016

En desarrollo de la “Ofensiva Nacional contra el Delito”, el Departamento de Policía Meta, logró la captura de ‘Seco’, un sujeto que se había convertido en mito de inseguridad en el municipio de San Martín por su presunta participación en el hurto a mano armada de más de 10 motocicletas durante el año 2016.

Fue ubicado en horas de la tarde en vía pública del barrio Pedro Daza, durante un procedimiento de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía 39 seccional, siendo notificado de la orden de captura expedida por el Juzgado primero municipal de San Martin con Función de Control de Garantías por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas y hurto agravado y calificado.

Es hermano de ‘Fercho’, quien en 2016 se entregó a las autoridades por su participación en el crimen del Patrullero John Jairo Bustamante Cano, adscrito a la SIJIN de Mesetas, por hurtarle su motocicleta.

‘Seco’, de edad 24 años, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante. En las próximas horas será presentado en audiencia de control de garantías.

Durante el 2018, ha reducido en 37% el delito de hurto de vehículos (37% de motocicletas y 25% de automotores).

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: