Medio Ambientenoticiasrecientesregionales

Celebración Ambiental en Barranca de Upía

  • El próximo jueves 31 de mayo, Cormacarena junto con la Institución Educativa Francisco Walter, la Secretaría de Planeación e Infraestructura de Barranca de Upía, la Policía Ambiental, la Red de Jóvenes de Ambiente, líderes de las Juntas de Acción Comunal y el CIDEA municipal, se tomarán las veredas de El Hijoa y Las Moras, en el marco de la celebración del Día Mundial del Reciclaje.
  • Con actividades lúdicas recreativas y capacitaciones en residuos sólidos, la Corporación Ambiental llegará a estas veredas con el fin de sensibilizar, concientizar y promover en la población el desarrollo de valores y nuevas actitudes que contribuyan al uso racional de los recursos naturales y a la solución de los problemas ambientales que enfrentan en su territorio.

    Así mismo, en el marco de esta celebración, los estudiantes del grupo ambiental de la Institución Educativa Francisco Walter, realizarán en el parque principal del municipio la obra de títeres de Cormacarena “Amemín en la ciudad”, con la que buscan invitar a los habitantes de Barranca de Upía a reducir, reciclar y reutilizar.

    La Autoridad Ambiental invita a toda la comunidad a unirse a esta celebración que empezará desde las 8:00 de la mañana e irá hasta el mediodía.

    Con estas actividades educativas, Cormacarena continúa formando líderes ambientales en las escuelas, barrios y hogares del Meta.

    Cerrar
    A %d blogueros les gusta esto: